Metapán vence al Jocoro como visitante

Ganó de visita al Jocoro y avivó el objetivo de amarra boleto a la postemporada.

Enlace copiado
Metapán vence al Jocoro como visitante

Metapán vence al Jocoro como visitante

Enlace copiado

Con gol anotado por el delantero brasileño Lucas da Silva, el Isidro Metapán derrotó de visita 0-1 al Jocoro hoy por la tarde en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

El equipo jaguar volvió a la vida en el torneo  luego de cinco jornadas sin triunfo y se apunta como aspirante a una plaza en la siguiente fase del certamen; mientras que el Jocoro, seguirá penúltimo en la tabla de posiciones, con la posibilidad de perder la ventaja de tres puntos con el sotanero Once Municipal, en caso que este equipo ahuachapaneco gane la tarde de este domingo al FAS.

Fue un partido aguerrido de principio a fin, el Jocoro llegó con mayor convicción en ataque y generó serias opciones de gol, pero el portero del Isidro Metapán, Óscar Pleitez, se convirtió en la figura del duelo, al atajar  al menos cinco opciones de gol. La zona de ataque del Jocoro la pasó mal.

El Jocoro atacó con mejor proyección ofensiva en el arranque del partido, tocó a puerta en tres oportunidades antes de cumplirse los primeros 20 minutos pero no pudo celebrar. Diego Areco fue la punta de lanza en ataque, al  minuto 9, el paraguayo empalmó disparo que se fue desviado del travesaño.

Luego, el Metapán reaccionó, se sacudió el dominio oriental y se perfiló con llegadas especialmente por las bandas. Esa reacción le dio mejor dinámica al partido. Ida y vuelta.

Al 33’, el delantero jaguar, Marvin Márquez recibió pase desde un costado de Heiner  Caicedo, pero su toque de zurda se fue muy desviado, fue la más clara del arranque.

VIO LA LUZ
Ese empuje de los jaguares dio frutos al minuto 36. Lucas dos Santos recibió pase dentro del área y cruzó al portero Walter Löpez con fuerte disparo y colocación.
 

El Jocoro reaccionó y presionó al cierre del primer tiempo. Carlos del Giorno se incorporó al ataque en el cobro de un tiro de esquina y su toque de cabeza fue desviado sobre el travesaño por el portero Óscar Pleitez.
 

Areco pudo empatar al 56’, pero su toque de cabeza fue desviado nuevamente por Pleitez al tiro de esquina.

El Jocoro se volcó en la búsqueda del empate y eso generó espacios en el fondo. Al 69’,  Marvin Márquez entró al área y empalmó misil que chocó en el travesaño. 

El jugador metapaneco Marvin Figueroa se fue expulsado por doble amonestación al 70’ y el Jocoro incrementó las llegadas, pero faltos de determinación.
 

Sobre el final del partido, el Jocoro atacó con mayor fuerza, pero sin la brújula calibrada y lo lamentó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines