Metapán tiene cuatro bajas para partido ante Alianza

Se jugarán el liderato ante los albos este sábado pero no tendrán varias de sus mejores piezas.

Enlace copiado
Metapán tiene cuatro bajas para partido ante Alianza

Metapán tiene cuatro bajas para partido ante Alianza

Enlace copiado

No llega completo el Isidro Metapán para el juego del sábado. Cuatro bajas están confirmadas. El juego contra AD Chalatenango dejó malas noticias, además del sinsabor del empate sin goles. 

Paolo Suárez fue expulsado y el goleador Ricardo Ferreira acumuló su quinta amonestación que acarrea castigo de un partido.

Suárez habló de su ausencia para el sigueinte partido de liga. ''Estoy un poco triste por perderme un partido importante por el primer lugar, no por el rival. Igual me sentiría mal perderme cualquier partido por suspensión. Los dos equipos venimos en buen momento y a ningún jugador le gusta perdérselo'', dijo.

Ricardo Ferreira, quien no fue titular el sábado por prevención, ingresó en el segundo tiempo por Tulloch. Allí fue amonestado y sumó su quinta amarilla.

''Siempre es triste no poder ayudar a los compañeros pero quien entre el sábado espero lo haga bien. Tendré que esperar la próxima fecha para estar en la cancha'', apuntó Ricardinho. 

LESIONADOS
Eso no es todo. Hay un pequeño hospital. La peor parte se la llevó el volante Cristian Cisneros, quien se había ganado un lugar en el once titular. 

El lunes sufrió un accidente automovilístico por la mañana cuando se dirigía a la práctica y tuvo un golpe en su rodilla derecha. El jueves, cuando jugó ante Luis Ángel Firpo, tuvo una molestia en un tobillo. No hay fecha para que regrese a los entrenos.

Otros dos jugadores con lesiones son el defensor Moisés Mejía y el atacante jamaicano McKauly Tulloch. Ambos tienen lesiones de tobillo. El primero está con terapia y el otro no entrenó el martes pero se prevé que esté recuperado para jugar contra Alianza el sábado por la octava jornada.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines