Loading...

Metapán sigue sumando altas

Tras los anuncios de los fichajes de Jhoaho Hinestroza y Lizandro Azenón, el cuadro calero hizo oficial la llegada de Óscar Arroyo y Bryan Ortega.
 

Enlace copiado
Metapán sigue sumando altas

Metapán sigue sumando altas Fotos cortesía AD I. Metapán.

Enlace copiado

El Metapán continúa trabajando en la pretemporada para incorporar nuevos jugadores a su plantilla de cara al Clausura 2022.

A menos de un día de haber hecho oficial el fichaje de Lizandro Azenón, el cuadro jaguar anunció la incorporación de dos refuerzos en sus cuentas de redes sociales.

El conjunto calero incorporó al guardameta Óscar Daniel Arroyo y al delantero Bryan Ortega. El portero de 31 años de edad viene del Chalatenango, y cuenta con experiencia en la liga mayor en equipos como el Alianza o el FAS; mientras que el atacante de 22 años llega procedente del Titán de la segunda división del país.

El conjunto metapaneco ya suma cuatro refuerzos para el próximo torneo. Anteriormente, la escuadra fronteriza hizo oficial la llegada del extremo colombiano Jhoaho Hinestroza, quien arribó al país tras jugar con el Deportivo Achuapa de Guatemala.

El Metapán finalizó el Apertura 2021 con 16 puntos, apenas dos unidades por encima del último lugar de la tabla, el Municipal Limeño; por lo que el próximo torneo luchará por no descender.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines