Metapán separa a uno de sus extranjero por bajo rendimiento

¡Rodó la primera cabeza en el Isidro Metapán! Hoy despidieron a uno de los extranjeros. Mirá por qué.

Enlace copiado
Metapán separa a uno de sus extranjero por bajo rendimiento

Metapán separa a uno de sus extranjero por bajo rendimiento

Enlace copiado

El brasileño Antonio Benvenutti De Souza se convirtió está noche en el primer jugador cesado por la dirigencia del Isidro Metapán tras la derrota de anoche ante Audaz, por la jornada 15 del torneo Apertura 2018.

Rafael Lemus Morataya, presidente del Isidro Metapán, confirmó el retiro del atacante sudamericano del plantel calero por bajo rendimiento.

"Confirmo la salida de Benvenutti porque al final no aportó lo que nosotros esperábamos de él. Como dirigencia nos reunimos hoy luego de la derrota de anoche ante Audaz y por ahora es nuestra primera decisión. No descartamos que al final pueden salir más jugadores, dependerá mucho del resultado del próximo sábado ante Firpo en casa", advirtió el dirigente metapaneco quien abrió las puertas para futuras salidas en el plantel calero.

Benvenutti llegó a las filas santanecas para el presente torneo junto a su compatriota Leonardo Ferreira, pero solo pudo jugar ocho partidos de 25 posibles y desde la recta final de la primera vuelta había perdido la titularidad que ostentó en las primeras cuatro fechas.

Tags:

Lee también

Comentarios