Metapán oficializa bajas para el torneo Apertura 2020

El Isidro Metapán anunció que siete jugadores ya no seguirán en el equipo y el "Chino" Flores es transferible.

 

Enlace copiado
Metapán oficializa bajas para el torneo Apertura 2020

Metapán oficializa bajas para el torneo Apertura 2020

Enlace copiado

El Isidro Metapán oficializó este sábado su listado de bajas de cara al Apertura 2020. Siete jugadores ya no fueron renovados mientras que el volante nacional, Josué Odir Flores, fue puesto como transferible.

La lista de bajas es la siguiente: David Díaz, Néstor Renderos (quien fichó con el FAS), José Peraza, Luis Contreras, Marvin Molina, así como los colombianos Heiner Caicedo y Arbey Mosquera. Estos extranjeros tuvieron poca participación en el pasado Clausura 2020 y no entran en los planes del cuerpo técnico y directiva.

Además, el volante Josué Odir Flores está en calidad de transferible debido a que aún tiene contrato con los jaguares por lo que buscarán otro equipo para que milite. "Esto es parte de la reestructuración del plantel. Hablamos con el entrenador (Víctor Coreas) y vimos la necesidad de hacer algunas modificaciones, la idea es renovar al equipo para pelear por la final", dijo el presidente Rafael Morataya. 

Para la próxima temporada, los jaguares han incorporado a Herbert Sosa, Cristian Gil, Alexander Larín, el colombiano John Machado y el brasileño Ricardo Ferreira como las principales novedades, así como las renovaciones de Moisés Mejía, Jaime Ortiz, Carlos García, Milton Molina, Jomal Williams (Trinidad y Tobago), Marvin Márquez y Alexander Castro Suazo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines