Metapán o Municipal Limeño: ¿Quién tiene la peor racha del Apertura 2021?

Ambos equipos están en el fondo de la tabla tras tener una primera vuelta sin buenos resultados. 

Enlace copiado
Metapán o Municipal Limeño: ¿Quién tiene la peor racha del Apertura 2021?

Metapán o Municipal Limeño: ¿Quién tiene la peor racha del Apertura 2021?

Enlace copiado

El torneo Apertura 2021 se reactivará luego de la pausa tras la triple ventana FIFA y los más urgidos en puntos en la liga salvadoreña son Metapán y Municipal Limeño, ambos sotaneros de la general con seis y siete puntos respectivamente. 

¿Es Metapán en la actualidad el peor equipo de primera división? Los caleros están al fondo de la tabla con seis de los 36 puntos posibles, es decir que de 12 partidos, los jaguares solamente han ganado un juego, empatado tres y perdido ocho.

En la actualidad, el Metapán carga una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, y este fin de semana (sábado) se verá las caras ante el Santa Tecla con la novedad de tener en el banquillo a Omar Mejía, un hombre de la casa que también intentará romper la racha de no ganar desde hace siete partidos. 

Por su parte, el Municipal Limeño se enfrentará a Firpo en duelo donde Geovany Trigueros, técnico de los cucharón, intentará alzar el vuelo del conjunto santarroseño. 

En la actualidad, el Limeño está un punto arriba de Metapán gracias a que tiene un partido más. Es decir que el equipo cuenta con una victoria, cuatro empates y ocho derrotas. 

Hasta el momento, el Municipal Limeño tiene cinco partidos sin ganar tras dos empates y tres derrotas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines