Loading...

Metapán no quiere levantar el pie del acelerador

El cuadro calero ya pasó página luego de la victoria ante Alianza y centra toda su atención en Chalatenango.
 

Enlace copiado
Metapán no quiere levantar el pie del acelerador

Metapán no quiere levantar el pie del acelerador

Enlace copiado

Isidro Metapán comenzó el Clausura 2022 con el pie derecho siendo una de las sorpresas al ganarle al campeón Alianza en la primera fecha del certamen y no quiere frenar el ímpetu cuando se midan a Chalatenango este sábado.

El cuadro calero sacó una victoria importante en su pelea por la parte baja de la tabla acumulada dónde tendrán una competencia aparte con Municipal Limeño para asegurar su permanencia en primera división.

"Es bueno iniciar los entrenamientos luego de ganarle a un gran equipo como lo es Alianza, ayuda a la motivación del grupo para realizar los entrenos a tope", comentó Héctor Omar Mejía.

Este miércoles, el grupo calero entrenó con plantel completo a excepción de Marvin Marquez bajo las órdenes de Héctor Omar Mejía con miras al duelo de la fecha dos ante Chalatenango.

"Tenemos plantel completo para el sábado y eso es importante porque tenemos variantes para el juego del sábado", explicó Mejía.

Hay que señalar que el cuadro morado ha logrado victoria las últimas dos veces que ha visitado el estadio 'Calero' Suárez.

"Vamos a jugar ante un rival que tiene un gran entrenador y grandes jugadores pero confiamos en nuestros jugadores que tienen buen trato a la pelota y pueden aportar al equipo", dijo el entrenador de Metapán.

Ya sobre el final, el entrenador nacional habló sobre el acoplamiento de los extranjeros como Gregori Díaz, Jhoaho Hinestroza, Yerson Gutierrez y Lucas Orozco, tres de ellos que están viviendo su primera etapa en la liga mayor.

"El acoplamiento de los extranjeros es importante sobre todo a los que no habían estado en nuestro país pero lo han hecho bien y se han adaptado como nosotros esperábamos", agregó el técnico de Metapán. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines