Loading...

Metapán le remonta al Firpo

Los pamperos desaprovecharon la ventaja tras la expulsión de Jomal Williams. 

Enlace copiado
Foto: Javier Muñoz.

Foto: Javier Muñoz.

Enlace copiado

El Metapán sigue en su lucha por alejarse del descenso y le remontó a los pamperos el partido para el triunfo por 2-1.

Y es que los caleros nunca bajaron los brazos. Aprovecharon la expulsión de Jomal y se lanzaron al ataque consiguiendo los dos goles del triunfo.
Además fue un partido emotivo para los metapanecos tras el regreso, tras cuatro meses fuera por enfermedad, de Fernando Castillo, que además representa una alta importante en el equipo calero en su lucha por no descender y comenzar a sumar para alejarse.

Pero los pamperos, tras su triunfo en Usulután ante FAS, tenían la moral en alto y lo demostraba en el partido.
Con Jomal Williams, los pamperos tenían un centro delantero con pegada que llevaba peligro en el juego aéreo.

Al minuto 10, el jamaicano puso a prueba la portería local pero el disparo salió desviado. Metapán se replegó en defensa en la primera mitad porque era lo único que le quedaba ante las embestidas visitantes.

El gol era cuestión de tiempo y llegó al 64', cortesía de Jomal, que no desaprovechó los espacios para mandarla al fondo de la red. 0-1.

El partido se le complicaría a los pamperos luego que al 69' el autor del gol fuera expulsado tras una agresión. A Firpo le tocó remar contra corriente y no logró aprovecharlo porque a nueve minutos para el final, un penalti para los locales lo anotó Raúl Renderos y a dos minutos del final, Paulino Castillo, le dieron el triunfo a los caleros, que respiran. Firpo, falló.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines