Fútbol  / Fútbol de primera Metapán 5-1 Águila

Metapán le mete una "manita" al Águila, que ya suma tres derrotas al hilo

Baño de goles a la peor versión del Águila en este torneo. Los metapanecos le metieron un 5-1 y sigue la mala racha de resultados. 

Enlace copiado
Metapán le mete una

Metapán le mete una "manita" al Águila, que ya suma tres derrotas al hilo

Enlace copiado

El Águila dejó una de sus peores actuaciones en los últimos años luego de perder ante Metapán con un humillante 5-1 que además significa su tercera derrota al hilo y deja en duda el trabajo del estratega Carlos Romero, que no encontró la fórmula para parar la ofensiva calera que dejó en evidencia la peor versión de los migueleños.

Águila pasa por momentos delicados en el torneo. Su racha de malos resultados se agravó luego de una derrota para los registros. Marvin Figueroa, Zé Paulo, Milton Molina y Paolo Suárez fueron los autores de los tantos locales. Ricardo Figueroa marcó lo que en su momento fue el empate emplumado que al final fue un espejísmo de lo que seguiría en el encuentro. 

Al minuto 17 Nicolás Fagúndez tuvo el tiro libre que pudo adelantar a los locales pero el disparo se fue apenas desviado de la portería de Benji Villalobos. El partido se jugaba sobre todo en el mediocampo, con poca transición de balones y con mucho corte de juego. 

Marvin Figueroa anotó al minuto 35 luego de un disparo fuera del área que fue desviado en su trayectoria de Jimmy Valoyes y terminó en el fondo de la red. 

Un centro de Diego Coca alcanzó la cabeza de Ricardo Guevara para el empate antes del descanso. Águila no pasaba por el mejor tramo de fútbol pero aprovechaba quizás la más clara del encuentro. 

Paolo Suárez le sirvió un pase de lujo a Zé Paulo para que el brasileño anotara el 2-1 al minuto 60 cuando el Águila más trataba de remontar el marcador. 

De nuevo Suárez fue protagonista al minuto 66 al dar su segunda asistencia, esta vez al central Milton Molina para el 3-1. 

Águila pasaba una noche de pesadilla cuando un ex emplumado, Nicolás Muñoz, anotó el cuarto y lapidario gol en el partido. 

Al 81' Paolo Suárez se unió a los goleadores y marcó el 5-1 con el que terminaban de hundir a la peor versión del Águila en este Apertura 2018. 

Tags:

Lee también

Comentarios