Fútbol  / Fútbol de primera Jocoro 0-1 Metapán

Metapán le gana al Jocoro y es líder del torneo

Metapán es líder momentáneamente del Clausura 2019 con un gol de último minuto de Paolo Suárez.

Enlace copiado
Metapán le gana al Jocoro y es líder del torneo

Metapán le gana al Jocoro y es líder del torneo

Enlace copiado

Con un gol de Paolo Suárez al minuto 92, el Metapán le ganó 1-0 al Jocoro en el estadio Correcaminos, en el partido que dio inicio a la jornada 5 del Clausura 2019.

Paolo Suárez, que ingresó en el segundo tiempo, fue el encargado de darle momentáneamente el liderato al cuadro jaguar, que llega a los 13. puntos.

Con un homenaje de apoyo al preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel antes del partido, inició la quinta fecha de la liga mayor.

Metapán comenzó el partido con la intención de abrir el marcador desde los primeros minutos.  Sin embargo, tras el primer cuarto de hora, Josué Coreas ya le había negado el grito de gol a los caleros en un par de ocasiones. 

Al minuto 28, el brasileño Zé Paulo, estuvo a punto de abrir el marcador. El carioca soltó un disparo que se fue cerca del poste izquierdo del metra Corea, quien solo vigiló la trayectoria del balón. 

Fogoneros y jaguares se fueron al descanso con el marcador a cero. El ritmo de juego cayó en los últimos minutos y las oportunidades a gol se hicieron escasas.

En el segundo tiempo, Milton Molina tuvo la primera oportunidad por medio de un tiro libre cerca del área grande de Josué Coreas. El capitán calero terminó mandando la redonda arriba de la portería de Jocoro.

En la siguiente jugada, los "queseros" violaron el cerrojo en la defensa del Metapán tras una llegada por derecha de Juan José Hernández, sin embargo, el balón se fue por la línea final.

El Jocoro volvió a tocar a puerta, Edgar Cruz al minuto 67 se atrevió a disparar de larga distancia, el balón se fue directo a la portería de Óscar Pleitez, quien controló el esférico. 

El cuadro quesero terminó jugando con un hombre menos en los último 10 minutos, debido a que Juan José Hernández vio la segunda tarjeta amarilla al 80'.

Metapán aprovechó la ventaja numérica y presionó sobre la cabaña del cuadro local. Sin embargo, no habían oportunidades claras de cara a la portería de Josué Coreas

Todo parecía que el primer partido de la jornada 5 iba terminar sin goles, sin embargo, al minuto 92, Paolo Suárez cerró un disparo de Nicolás Muñoz  y mandó el balón al fondo de la red y darle el gane al Metapán. 

Aquí puedes ver el partido. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios