Metapán ficha al español Gregori Díaz

El valenciano de 25 años es el primer fichaje extranjero para Metapán de cara al Apertura 2021. Proviene de la tercera división de España. 

Enlace copiado
Metapán ficha al español Gregori Díaz

Metapán ficha al español Gregori Díaz Foto: Cortesía

Enlace copiado

El español Gregori Díaz es el primer fichaje extranjero de Metapán de cara al torneo Apertura 2021, según lo confirmó el equipo la noche del jueves 10 de junio. 

El centrocampista de 25 años proviene del Manchego de la tercera división de España. Sus comienzos en el fútbol fueron en las inferiores del Valencia, pero en el 2014 jugó para el América de Cali de la primera división en Colombia

El fútbol cafetero jugó desde el 2015 hasta el 2017 en el Envigado de la primera división de Colombia.

Antes de recaer en la tercera división de España, jugó en el Villanovense y en el Jumilla (desaparecido desde el 2019), ambos de la segunda B de España. 

Gregori Díaz durante un partido con el Manchengo de la tercera división de España. Foto cortesía

Gregori Díaz es el primero de los tres fichajes que anunció Metapán. Los también españoles Eloy Ortega y Jorge Gómez se unirán a las filas caleras como auxiliar y preparador físico respectivamente. 

TRES EXTRANJEROS EN ESPERA

Metapán anunciara el fichaje del resto de sus extranjeros durante los próximos días. Juan Cortés, técnico español que dirige al Metapán, aseguró que con la llegada de esos refuerzos, las filas del equipo están cerradas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines