Metapán, encendido en el debut

El cuadro calero salió satisfecho tras el buen desempeño en el debut liguero.

Enlace copiado
Metapán, encendido en el debut

Metapán, encendido en el debut

Enlace copiado

Metapán sacó un resultado de oro ante un rival directo en el grupo. Los caleros demostraron no solo que tienen las herramientas para desplegar un fútbol vistoso, sino que además tienen eficacia en ataque y quieren ser aspirantes al título del Apertura 2020.

Luego de la victoria 3-1 sobre el FAS, Milton Molina, capitán de los metapanecos, consideró que es importante iniciar ganando ante quizás el rival más duro del torneo. "Habíamos hablado que  mantuvimos el ritmo de juego y eso fue lo que nos llevó a ganar", mencionó.

El cuadro metapaneco mostró carácter pero además que los nuevos fichajes han reforzado al plantel. Herbert Sosa tuvo dominio absoluto del mediocampo y Álex Larín, pese a que todavía debe encontrar su mejor forma física, también fue importante por la banda. Cristian Gil, por su parte, anotó el gol que sentenció a los tigrillos.

Al respecto, Molina mencionó que "el técnico confía en el trabajo de cada uno de los jugadores y nosotros confiamos en el cuerpo técnico. Saben cuáles son las mejores decisiones para el equipo y eso es importante y se demostró en este primer partido".

DEBUT GOLEADOR

Cristian Gil mostró su alegría por reencontrarse con el gol en la primera jornada. El flamante fichaje calero fue titular pero además mostró 88 minutos de buen fútbol y de comprensión de la idea del técnico Víctor Coreas.

Un error del rival le permitió encarar el arco rival para el tercer gol metapaneco. El mayor de los Gil mencionó que, pese a lo conseguido a nivel individual, "estamos contentos de ganar en casa. En la semana lo dijimos que había que ganar ante un equipo grande igual que nosotros".

"Después de siete meses ganar es bonito. Era un partido clave en el grupo y se nos dio la oportunidad", concluyó el nuevo jugador calero. Metapán está encendido.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines