Metapán elimina al Santa Tecla y clasifica a semifinales del Clausura 2019

El Metapán confirmó los pronósticos y derrotó 2-1 al Santa Tecla. Habrá nuevo campeón. 

Enlace copiado
Metapán elimina al Santa Tecla y clasifica a semifinales del Clausura 2019

Metapán elimina al Santa Tecla y clasifica a semifinales del Clausura 2019

Enlace copiado

Todos los pronósticos se confirmaron. No hubo épica ni remontada agónica porque el Metapán fue más, aprovechó  la ventaja numérica y alcanzó las semifinales del Clausura 2019 sin sufrimientos y dejando fuera de la competencia al vigente campeón.

El Metapán venció 2-1 al Santa Tecla. Los visitantes se adelantaron en el marcador y demostraban más llegada. Sin embargo antes del final de la primera parte fue Marvin Figueroa el que mandó a guardar el balón para la igualdad. No bastó porque David Díaz puso el segundo definitivo para los caleros. 

Erick Rivera anotó el 0-1 en favor del Santa Tecla que sobre 23 minutos mantenía viva la esperanza de remontar el marcador. Los dirigidos por Abreu generaron más peligro durante la primera mitad pero no bastó.

Este fue el gol de Erick Rivera que adelantó al Santa Tecla: 

Sobre el final de la primera parte Figueroa anotó quizás el gol de la jornada al mandar el balón al ángulo en un tiro libre que no le dio ninguna oportunidad a Almeida para atajarlo y obligaba a la remontada al Santa Tecla. 
Erick Rivera fue expulsado por el Santa Tecla y los visitantes cambiaron su esquema para jugar con línea de tres al fondo e irse al ataque. Sin embargo la estrategia le salió cara ya que al 79' David Díaz, en una amplio repertorio de sus calidades, dejó tirado a un defensa y al portero tecleño para el 2-1 que liquidaba el encuentro. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines