Metapán descarta a Germán Urenda para juego de vuelta de semifinales

El jugador mexicano sufrió un duro golpe en el partido de ida y protagonizó dramáticas imágenes al salir en camilla. Este es su diagnóstico.
Enlace copiado
Metapán descarta a Germán Urenda para juego de vuelta de semifinales

Metapán descarta a Germán Urenda para juego de vuelta de semifinales

Enlace copiado
El volante mexicano Germán Ramírez Urenda sufrió el miércoles un golpe en la cabeza durante el juego de ida de semifinales entre el Metapán y Santa Tecla, lo que le causó un hematoma en la región cervical.
 
Debido a esto, y aunque no corre peligro, Urenda no jugará el partido de vuelta en el estadio Las Delicias, ya que aún tiene secuelas en el área derecha de su cuerpo, en donde presenta adormecimiento, según dijo este jueves el gerente calero Freddy Vega.
 
El mediocampista abandonó dicho partido antes del final del primer tiempo y se fue en una ambulancia de la Cruz Roja con rumbo a un hospital de Metapán, donde permanece recuperándose.
 
Por su parte, Roberto Campos, directivo jaguar, compartió en redes sociales una imagen durante la realización de dos ultrasonografías al azteca:
 
 
Si bien Urenda ya no corre peligro e incluso este jueves pudo comer sus alimentos por su cuenta, dichas pruebas médicas servirán para descartar rotundamente cualquier tipo de gravedad, antes de darle su eventual alta médica.
 
El Metapán tomó ventaja el miércoles ante los pericos gracias a un gol de José Ángel Peña, aunque si el domingo caen por la mínima o el marcador global queda empatado, los jaguares quedarán fuera de la final del Apertura 2017 por su posición en la tabla.

Tags:

Lee también

Comentarios