Loading...

Metapán derrotó a Chalatenango y sigue líder del Clausura

El cuadro calero se sobrepuso a los norteños con los tantos de Yerson Gutiérrez y Cristian Aguilar y continúa en lo más alto de la tabla.

 

Enlace copiado
Jugadores de Metapán celebrando, cortesía: Isidro Metapán

Jugadores de Metapán celebrando, cortesía: Isidro Metapán

Enlace copiado

Metapán sigue con buen pie en el Clausura 2022 y este sábado venció 2 a 1 a la escuadra de Chalatenango que sigue sin conocer la victoria en el certamen.

Un gol de Yerson Gutiérrez en la primera parte y otro de Cristian Aguilar iniciando el segundo tiempo fue suficiente para que el equipo de Héctor Omar Mejía se sobrepusiera al de Erick Dowson Prado, quienes se vinieron abajo con la expulsión del estratega uno de sus jugadores como Erick Guadron. Sobre el final descontó Chalate por medio de Dieter Vargas.

El partido inició de mejor manera para la escuadra local ya que sobre los primeros minutos el portero de Chalatenango, Henry Hernández se convirtió en héroe al desviar con su mano derecha un remate de cabeza en el área.

A pesar de que el ritmo de juego empezó a bajar un poco, sobre minuto 22’se abrió el marcador a favor de los jaguares. El colombiano Yerson Gutiérrez convirtió el gol luego de remates de cabeza en el área para dejar sin posibilidades al guardameta de Chalatenango.

A los 39 minutos se le iba a complicar el partido al equipo norteño ya que su volante Erick Guadrón vio la tarjeta roja y tuvo que abandonar con él. El técnico de Chalatenango Erick Dowson prado también se fue al camerino luego de reclamar al árbitro la expulsión de su jugador.

A pesar de estar en inferioridad numérica, Chalatenango no renunció al ataque y sobre el final de la primera parte hicieron lucirse a Oscar Pleitez con un remate desde fuera del área.

Para la etapa complementaria, el cuerpo técnico de los morados trató de modificar el esquema pero a los siete minutos del segundo tiempo, Christian Aguilar puso el segundo gol para la escuadra metapaneca luego de vencer al portero rival con un tiro de zurda.

Ya en los últimos minutos Dieter Vargas puso el descuento para el equipo morado al aprovechar un rechazo de Pleitez 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines