Metapán anuncia a Juan Cortés como técnico para el Clausura 2021

El español fue confirmado por el cuadro calero para la próxima campaña. 

Enlace copiado
Metapán anuncia a Juan Cortés como técnico para el Clausura 2021

Metapán anuncia a Juan Cortés como técnico para el Clausura 2021

Enlace copiado

Metapán anunció a Juan Cortés como técnico para el torneo Clausura 2021 en sus redes sociales, justo después de su último partido del Apertura 2020, donde empató sin goles ante Jocoro.

Cortéz viene de realizar 14 encuentros en liga  con el equipo de Alianza, en la que dejó nueve victorias, tres derrotas y dos empates en la liga local. La institución alba despidió al entrenador tras la derrota de 1-2 el pasado 26 de diciembre en el estadio Cuscatlán. 

El equipo calero fue una de las grandes decepciones del torneo tras el regreso de la actividad deportiva pausada por la pandemia. La dirigencia jaguar realizó grandes contrataciones como Alex Larín, Cristian Gil, Jhon Machado, Juan Barahona entre otros, sin embargo, no pudo pasar ni siquiera de la etapa de hexagonales.

Metapán cambió al técnico Víctor  Coreas a mitad de temporada, para que Oswaldo Figueroa terminara el torneo con el equipo calero. Los jaguares registraron  4 victorias, 7 derrotas y 5 empates en esta campaña en este Apertura 2020.

Es por eso que el primer mensaje del cuadro occidental es anunciar al extécnico de Alianza, Once Deportivo e Independiente Juan Cortés, quien traerá a su equipo completo, entre ellos el auxiliar Fabio Gastón Larramendi y el preparador físico  Mauro Giobbi, ambos de origen argentino.

ASÍ LO ANUNCIÓ: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines