Metapán-Alianza, duelo de alto voltaje en el Apertura 2020

El Metapán, urgido de ganar, recibe al Alianza que viene de caer ante el Águila y será el duelo más destacado de la cuarta fecha de la segunda fase.

Enlace copiado
Metapán-Alianza, duelo de alto voltaje en el Apertura 2020

Metapán-Alianza, duelo de alto voltaje en el Apertura 2020

Enlace copiado

El torneo sigue caliente y los equipos comienzan a carburar en esta segunda fase. En la cuarta fecha de la segunda fase destaca el choque entre el Metapán y el Alianza a disputarse este sábado en el estadio Jorge Suárez.

El equipo calero aún no gana en esta ronda hexagonal pues en tres partidos suma dos empates y una derrota. Fueron los ganadores de la fase regional pero ahora les está costando mantener el ritmo apabullante que mostraron fechas atrás.

Por ello, la importancia en este compromiso en casa está para sumar los tres puntos y no quedarse relegados en la tabla del grupo A en donde es cuadro con dos puntos. Herbert Sosa, volante jaguar, destacó que les ha faltado puntería y ya trabajan en el choque ante el Alianza.

"Esto ya es historia y ahora a preparar el partido contra Alianza y sabemos que será un partido bastante interesante porque jugamos en el Calero y tenemos que sumar como local. Hoy nos hizo falta certeza a la hora de estar frente al marco, pero para eso son estos partidos para ir corrigiendo", indicó el mediocampista.

Por su parte, los albos vienen de caer en el Barraza y para su entrenador, el español Juan Cortés, es momento de pasar página y buscar esos puntos en otro campo complicado como lo es Metapán. 

"Hay que seguir trabajando, hay que seguir apretandose porque nos quedan 7 partidos y debemos asegurar la clasificación. Veníamos diciendo que hay que enfocarnos en mejorar nuestro rendimiento y hay que notarlo en la cancha", destacó.

La jornada de este sábado será nocturna pues aparte del duelo entre albos y caleros (7:15 pm) el Sonsonate recibe al Águila (7:00 pm) y el Chalatenango quiere dejar atrás su racha de empates ante el Municipal Limeño, líder del grupo B (6:00 pm).

El domingo sigue la acción y el FAS intentará dejar atrás el mal trago de la derrota en la pasada fecha y recibe al Santa Tecla, que no gana en esta segunda fase. En tanto, el Marte recibe al Jocoro y el Firpo quiere ganarle al Once Deportivo en un partido complicado. En esta fase hexagonal, los primeros cuatro avanzan a los cuartos de final.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines