Messi y Cristiano se reencontrarían en el estadio Santiago Bernabeú

¡Sorpresa! El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo planean su visita al estadio el mismo día. Mirá qué los lleva.

Enlace copiado
Messi y Cristiano se reencontrarían en el estadio Santiago Bernabeú

Messi y Cristiano se reencontrarían en el estadio Santiago Bernabeú

Enlace copiado

Después de ser los grandes ausentes en la gala del Balón de Oro en París, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrían un reencuentro esta semana cuando ambas figuras coincidan como espectadores en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

Messi ha pedido a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) entradas para poder asistir al partido de vuelta entre millonarios y xeneizes y fuentes federativas confirmaron que el azulgrana estará en el palco del Bernabéu. 

La máxima figura del Barcelona vivirá con emoción la gran final que enfrenta a dos equipos de  su Argentina natal.

Por su parte, el delantero portugués también solicitó entradas para asistir a este juego, según revelan medios españoles. 

La estrella del Juventus no quiere perderse este juego y se especula con que pueda estar en la grada del que durante muchos años fue su estadio, aunque en su caso también podrían ser entradas para compromisos familiares o amigos.

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que por primera vez en la historia sale de suelo americano.

Los dos primeros intentos de disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental de Buenos Aires fracasaron por los disturbios, y las partes entablaron negociaciones para buscar un sitio donde jugar.

Después de descartar varias ciudades, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la FIFA, la UEFA, la Federación Española de Fútbol (FEF) y el Real Madrid se pusieron de acuerdo el jueves pasado para que se dispute en el Bernabéu.

Este evento deportivo, según datos que maneja CEIM, es uno de los más vistos del mundo y el impacto mediático que generaría podría alcanzar una audiencia global de más de 200 millones de personas, lo que equivaldría a una gran campaña de publicidad multicanal a nivel mundial.

Tags:

Lee también

Comentarios