Messi y Cristiano donan para la lucha contra el coronavirus

Lionel Messi se sumó a la causa e hizo la donación para un centro médico en Argentina  y otro en Barcelona. Cristiano también hará un aporte significativo en hospitales en Portugal.

Enlace copiado
Messi y Cristiano donan para la lucha contra el coronavirus

Messi y Cristiano donan para la lucha contra el coronavirus

Enlace copiado

El futbolista argentino del Barcelona Leo Messi ha realizado una donación de un millón de euros a dos hospitales, el Clinic de Barcelona y uno argentino, para luchar contra la pandemia del coronavirus.

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra la Covid-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", agradeció en Twitter el hospital barcelonés en su cuenta oficial.

La cantidad se repartirá entre el Clínic en  la ciudad condal  y otro centro médico de Argentina.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo costeará el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto. Las UCI estarán equipadas con respiradores, monitores, camas y todos los aparatos necesarios para tratar a los enfermos críticos de coronavirus.

Así el  complejo hospitalario tendrá un total de 77 plazas UCI, que estarán listas para atender cualquie súbito incremento de contagios de coronavirus en Portugal.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines