Messi y Cavani tuvieron un duelo de palabras en el clásico del Río de la Plata

En el cruce entre los astros del Barca y PSG tuvo que intervenir Luis Suárez.

Enlace copiado
Messi y Cavani tuvieron un duelo de palabras en el clásico del Río de la Plata

Messi y Cavani tuvieron un duelo de palabras en el clásico del Río de la Plata

Enlace copiado

Los partidos entre Argentina y Uruguay siempre se juegan a una gran intensidad, ya sean encuentros oficiales o amistosos. Esto se reflejó nuevamente en el cotejo de ayer, cuando Lionel Messi y Cavani tuvieron un cruce de palabras poco amigable.

La discusión se originó de una falta sobre Leo, a la que Cavani le recriminó a Messi que no era sanción y ahí fue cuando inició la discusión en la que tuvo que mediar Luis Suárez.

Ya separados ambos jugadores, Cavani invitó a Messi a pelear, según remarcaron los periódicos de Argentina y Europa. Pero las cámaras  captaron cuando Leo le respondió al Charrúa "cuando quieras, cuando quieras".

En Argentina, la reacción de Messi fue vista con buenos ojos, debido a que antes se le tachaba a jugador del Barcelona como "pecho frío" y ahora lo ven como el líder del grupo. 

"La verdad que fue un partido que fue friccionado por momentos, trancado, con entradas y cosas del fútbol, más el sudamericano", declaró a varios periodistas, entre ellos Efe.

Cavani evitó entrar en polémica sobre una discusión que tuvo con Lionel Messi al final de la primera parte, y remarcó, en relación al rendimiento futbolístico de los dos equipos, que en ambos lados "hay cosas muy buenas" y también cosas para mejorar.

Por otra parte, el delantero charrúa explicó que quedó satisfecho con el rendimiento de su selección. "Marcamos dos goles" y "pudimos por momentos jugar bien al fútbol", aseguró.

Con un agónico penal convertido por Lionel Messi cerca del final del partido, Argentina logró empatar 2-2 ante Uruguay en la noche del lunes en Tel Aviv, en una vibrante nueva edición del clásico del Río de la Plata que ya parecía estar en manos de “la Celeste”.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines