Confirmado: Messi tiene una fractura y se perderá el clásico

Las malas noticias se han confirmado para el Barcelona esta misma tarde. Este es el diagnóstico y los partidos que se perderá.

Enlace copiado
Confirmado: Messi tiene una fractura y se perderá el clásico

Confirmado: Messi tiene una fractura y se perderá el clásico

Enlace copiado

El Barcelona Fútbol Club ha confirmado hace unos minutos que Lionel Messi tiene una fractura en su brazo derecho y que estará al menos tres semanas de baja, por lo que no jugará el clásico español ante el Real Madrid el próximo fin de semana.

"Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", publicó el equipo blaugrana.

En base a ese período de baja, Messi no podría jugar al menos hasta el 11 de noviembre y se perdería los juegos ante: Inter de Milan (Champions), Real Madrid (Liga), Cultural Leonesa (Copa del Rey), Rayo Vallecano (Liga) y otra vez contra el Inter (Champions).

ASÍ FUE LA LESIÓN

El argentino Lionel Messi tuvo que salir inesperadamente del partido que disputa hoy el Barcelona ante el Sevilla, en el Camp Nou, debido a una aparente lesión en su codo derecho.

El argentino fue a pelear la pelota con el sevillista Mudo Vásquez, al minuto 15, cuando cayó al piso y todo su peso se fue sobre el brazo derecho. 

Aquí se puede ver el momento exacto en el que se lesiona:

Inmediatamente se quedó en el piso con evidentes gestos de mucho dolor y aunque fue atendido por el cuerpo médico barcelonista a la orilla de la cancha, no le quedó otra que irse a los camerinos y ser sustituido.

Messi había marcado el 2-0 del partido, mientras que el primer gol lo había marcado Coutinho. Acá podés seguir el partido en directo: Barcelona vs Sevilla, goles y estadísticas.

Lionel Messi ni siquiera se quedó en el Camp Nou. Inmediatamente fue llevado a una clínica en Barcelona donde preliminarmente se le diagnosticó una distensión en el ligamento colateral interno del codo derecho.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines