Loading...

Messi rompió el silencio sobre su recuperación del Covid-19

El delantero del PSG y la selección argentina compartió con sus seguidores un mensaje después de su positivo de Covid-19 y se mostró entusiasmado por los retos de este 2022.

Enlace copiado
Messi rompió el silencio sobre su recuperación del Covid-19

Messi rompió el silencio sobre su recuperación del Covid-19

Enlace copiado

Ya pasaron casi dos semanas del día en que se conocía la noticia del positivo de Covid-19 de Lionel Messi. En ese entonces, el mundo se enteraba de que el astro argentino no podía viajar de Rosario a París para reincorporarse al PSG, sino que debía quedarse en su ciudad natal hasta que su PCR diera negativo. Ahora que está recuperado y en la capital francesa, el capitán de la selección publicó un mensaje en sus redes sociales, donde se mostró con “muchas ganas de volver a la cancha” y contó cómo fue su recuperación.

En una foto hogareña junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, La Pulga empezó: “¡Buenas tardes! Como saben, tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí”. Entonces, el futbolista de 33 años que volvió a París el martes 5 de enero tras hacerse nuevos estudios, añadió: “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

Publicación de Messi sobre su recuperación del Covid-19
Publicación de Messi sobre su recuperación del Covid-19

Sin embargo, el crack argentino no participará del encuentro por Ligue 1 contra Stade Brestois, que tendrá lugar el próximo sábado, por lo que deberá esperar para demostrar nuevamente su magia con la pelota. En este sentido, Messi aseguró: “Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%”.

Por último se refirió a los desafíos de este 2022, que incluyen, además de la cuota pendiente de ganar con el Paris Saint-Germain la Champions League, ni más ni menos que el Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina. Así, Leo comentó: “Se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”.

La publicación de Messi superó los dos millones de likes a apenas media hora de realizada y se inundó de comentarios de aliento para el atacante. Fue la primera vez que el jugador se refirió al tema desde que se supo de su contagio.

Paradójicamente, días antes de conocerse su positivo de coronavirus, La Pulga compartía un mensaje de resumen de 2021 con una mención a la pandemia. Allí, el ex Barcelona decía: “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines