Loading...

Messi podría regresar al Barcelona

Medios internacionales plantean el regreso de Messi al Barça para el 2023.

Enlace copiado
Messi podría regresar al Barcelona

Messi podría regresar al Barcelona Foto: EFE.

Enlace copiado

La salida del astro argentino Lionel Messi del Barcelona sorprendió a todos los seguidores del fútbol mundial en el verano de 2021, no solo porque abandonó la institución en la que construyó su leyenda, sino también porque se fue sin dejar ningún ingreso al equipo culé.

El Paris Saint-Germain fichó a Messi con un contrato por dos años y al finalizar la presente temporada, el argentino quedará libre.

Esta situación ha provocado que la posibilidad de que Messi regrese al club catalán aumente. Medios internacionales han reportado el presunto interés del crack mundial de regresar a la que una vez llamó su casa.

Además, de regresar al Barça, Leo se reuniría con su amigo y ex compañero Xavi Hernández, quien ahora dirige el banquillo culé, situación que sería vista con buenos ojos por el argentino.

El PSG, por su parte, buscará frenar la marcha de Messi. Nasser Al Khelaïffi, piensa darle al originario de Rosario una oferta de renovación por dos temporadas por 30 millones de euros netos para que siga en Francia.

Hasta el momento, Messi no ha tomado una decisión, su mente está enfocada en el mundial Catar 2022. Tras la cita mundialista, Leo pensará en su futuro.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines