Messi pensó que el Real Madrid se llevaría a Neymar este verano

El delantero argentino confesó su mayor temor en el mercado de pases anterior.

Enlace copiado
Messi pensó que el Real Madrid se llevaría a Neymar este verano

Messi pensó que el Real Madrid se llevaría a Neymar este verano

Enlace copiado

El delantero argentino Lionel Messi habló en una entrevista reciente con la radio RAC1, en donde confesó que temió que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pescaría a Neymar (exjugador blaugrana) y se lo llevaría a la capital española.

"Sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá (al Barcelona) se iba al Madrid porque pensé que él (Ney) tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo", comentó, en declaraciones a RAC1 recogidas por Mundo Deportivo. 

También defendió a Ousmane Dembélé, expulsado con roja directa por el réferi Mateu Lahoz en el último compromiso liguero, que ganaron los culés por 4-0 al Sevilla.

En dicho encuentro, Dembélé habría dicho al silbante que este era "muy malo", pero Messi argumentó que a Ousmane le cuesta "armar oraciones".

"Es muy difícil que (Dembélé) le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro)", dijo Leo. 

Y agregó que "después el míster (Ernesto Valverde) me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines