Messi no le anota al Madrid desde que se fue Cristiano

Lionel Messi es el máximo goleador en los clásicos españoles, sin embargo, el astro argentino no anota en contra del máximo rival desde que Cristiano abandonó la entidad merengue

 

Enlace copiado
Cortesía: Diario AS

Cortesía: Diario AS

Enlace copiado

“La Pulga” no ha podido perforar la meta madrileña desde que su rival se fue del Real Madrid a la Juventus en el verano de 2018. Luego de la salida de Cristiano Ronaldo de la institución blanca, Lionel Messi ha enfrentado al Real Madrid en siete ocasiones, cinco por la liga y dos en copa del rey. Pese a que los culés han salido victoriosos en algunos de estos encuentros, Messi no ha logrado marcar gol tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu en estos tres años. Este sábado, el clásico de disputará en el Alfredo Di Stéfano, donde el “10” del Barcelona buscará romper la racha negativa sin goles en el clásico más importante del mundo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han marcado una época en el fútbol moderno. Su competencia por trofeos individuales y títulos con sus equipos han mantenido el debate a flote entre muchos aficionados acerca de quién es el mejor jugador del mundo.

La rivalidad entre estos dos monstruos se agigantó con el fichaje de Cristiano al Real Madrid en 2009. A partir de ese momento fue un intercambio de golpes entre merengues y blaugranas con sus dos jugadores estelares en cada clásico del fútbol español.

Luego de nueve años de compartir las mismas competencias domésticas, Cristiano le puso fin a su etapa en Real Madrid en el verano de 2028 para ir a su nuevo equipo, la Juventus de Turín.

Clásicos desde que se fue Cristiano:

2018-2019-Liga: Barcelona 5 – 1 Real Madrid

2018-2019-Liga: Real Madrid 0 – 1 Barcelona

2018-2019-Copa del Rey: Barcelona 1 – 1 Real Madrid

2018-2019-Copa del Rey: Real Madrid 0 – 3 Barcelona

2019-2020-Liga: Barcelona 0 – 0 Real Madrid

2019-2020-Liga: Real Madrid 2 – 0 Barcelona

2020-2021-Liga: Barcelona 1 – 3 Real Madrid

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines