Messi logra su sexta Bota de Oro como máximo goleador de Europa

Lionel Messi volvió a convertirse en el máximo goleador de Europa por delante de Mbappé. 

Enlace copiado
Messi logra su sexta Bota de Oro como máximo goleador de Europa

Messi logra su sexta Bota de Oro como máximo goleador de Europa

Enlace copiado

El francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, tendrá que conformarse con escoltar al argentino Lionel Messi en la clasificación de la "Bota de Oro", que premia a los mejores goleadores del continente europeo, tras concluir a tres tantos del jugador del Barcelona.

Mbappé, que sumó su trigésima tercera diana del curso en la Liga francesa, en la derrota (3-1) que el París Saint-Germain encajó este viernes en el campo del Reims, necesitaba anotar cinco dianas para arrebatar el título a Messi, mejor goleador del curso con 36 tantos

Una gesta que el internacional francés nunca estuvo en disposición de lograr, tras el gris partido del conjunto parisino, que no disparó ni en una sola ocasión entre los tres palos en todas la primera mitad.

De esta manera, el sudamericano obtiene por sexta ocasión el galardón que se otorga al mejor goleador de toda Europa en torneos de Liga, y el tercero de forma consecutiva. Los siguientes son los años en los que lo ha ganado: 2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17, 2017-18 y 2018-19.

Tags:

  • Mbappé
  • Messi

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines