Messi llamó a Neymar y le pidió que no fiche por el Madrid

De acuerdo a la prensa española, el astro argentino ya movió fichas en el caso Neymar.

Enlace copiado
Messi llamó a Neymar y le pidió que no fiche por el Madrid

Messi llamó a Neymar y le pidió que no fiche por el Madrid

Enlace copiado

Si el caso Neymar no estaba lo suficientemente turbio, el delantero del Barcelona Lionel Messi decidió entrar en escena. De acuerdo a la prensa española, Leo llamó al brasileño para pedirle que no fiche por el Real Madrid.

El diario Marca publica en su versión digital que el argentino ya movió fichas, pues "no quiere ver a su amigo jugando en el Real Madrid". Debido a eso Messi "llamó al todavía jugador del PSG en las últimas horas para que no se comprometa con el equipo blanco".

Y en su lugar, lógicamente, Messi habría propuesto vía telefónica que el ariete de Brasil vuelva a la ciudad condal y se vista de blaugrana.

Pero en este mar de opciones para el "10" del PSG surgen variantes que pueden comprometer su futuro. Si por un lado Mbappé. compañero suyo, le mostró apoyo y pidió que se quedara, el club dijo que estaba en negociaciones para que se marche.

En esa ecuación entran el Real Madrid y el mismo Barcelona, del que se fue por 222 millones de euros hace un par de temporadas. 

ESTIRA Y ENCOGE
De acuerdo a Sport, el Real y los parisinos no se ponen de acuerdo ni en cifras ni en jugadores a transferir. El medio catalán cita a otra fuente de Francia que establece que hubo una "oferta de 120 millones de euros y James Rodríguez por Neymar", pero el PSG "prefiere otra opción como Isco".

También los merengues, contrarios a despegarse de Isco, habrían recibido la petición de incluir a uno de sus porteros estelares, Thibaut Courtois o Keylor Navas, en la transacción.

El Barcelona, por su lado, habría ofrecido dinero y a Coutinho, pero el PSG estaría interesado también en Semedo, intransferible.

En el programa El Chiringuito de Jugones, uno de los que más audiencia tiene en España, indican que las ofertas no solo son de España, sino de otros países.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines