Messi lanza una promesa en su primer discurso como capitán del Barcelona

El delantero argentino hizo un rápido análisis de la temporada anterior, los nuevos  fichajes culé y tiene claro cuál es el objetivo para 2018-2019.
Enlace copiado
Messi lanza una promesa en su primer discurso como capitán del Barcelona

Messi lanza una promesa en su primer discurso como capitán del Barcelona

Enlace copiado

En la presentación oficial del Barcelona con sus hinchas en el Camp Nou, y previo al partido contra Boca Juniors en la Copa Joan Gamper, el nuevo capitán del Barcelona, Lionel Messi, hizo una promesa especial a los aficionados y dijo cuál será el principal objetivo en la temporada que inicia.

Messi tomó el micrófono y en sus discurso recordó a los anteriores capitanes Carles Puyol, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

“Es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que conlleva ser el capitán de este club, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol,  Xavi y el gran Andrés que lo vamos a extrañar mucho este año”, explicó.

Sin dar nombres, "La pulga” se mostró contento por los nuevos fichajes. “Creo que hicimos una plantilla para ilusionarnos y los fichajes  que vinieron nos van a ayudar muchísimo”.

LA PROMESA DE CHAMPIONS
No podía faltar en su intervención un breve análisis de la temporada anterior y una promesa para la nueva que está por iniciar. 

“El año pasado ganamos Copa y Liga, pero  todos nos quedamos con la espinita de la Champions y la eliminación por como fue. Hoy nosotros prometemos que este año vamos a ser todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva otra vez al Camp Nou”, dijo el 10 azulgrana.

Tags:

  • Barcelona
  • Lionel Messi
  • Joan Gamper
  • Boca Juniors

Lee también

Comentarios