Messi, fuera del equipo titular para el primer partido de Liga

El técnico Ernesto Valverde dijo en conferencia de prensa que el argentino es duda y estará, con seguridad, fuera del once titular. 

Enlace copiado
Messi, fuera del equipo titular para el primer partido de Liga

Messi, fuera del equipo titular para el primer partido de Liga

Enlace copiado

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este jueves que está "muy contento" con la plantilla con la que arranca la temporada y que se siente "al margen" de las negociaciones que mantiene su club con el PSG para el posible regreso de Neymar.

En su primera conferencia informativa de la Liga, que arrancará este viernes en San Mamés, Valverde se mostró disgustado porque el mercado de fichajes "continúa abierto".

"Es un inconveniente. No es lo lógico. Lo normal es que cuando empiece la Liga, el mercado se pare. No es normal que el mercado esté abierto. Se tendría que tirar con el equipo hasta el primer tramo (mercado de invierno)", señaló.

Acerca de la alineación de Lionel Messi para el partido de este viernes, a falta del entrenamiento de esta tarde, Valverde lo descartó prácticamente: "No vamos a arriesgas con ningún jugador y menos con Leo. Todavía no se ha entrenado con el equipo ni ha jugado. Vamos a esperar un poco. Ha seguido un proceso de recuperación bastante bueno".

Valverde reconoció que su objetivo es que su equipo juegue cada vez mejor, aunque advirtió de que su grupo puede ser motivo de crítica si siempre se le compara "con el mejor Bara de la historia".

"Jugar cada vez mejor, sí, pero comparado con qué? Si te comparan con el mejor Bara de la historia... bueno, jugamos con esas cartas. El año pasado jugamos partidos excelentemente bien. Otros, no tanto. Al final, perdimos cuatro partidos en la Liga y la mitad cuando ya éramos campeones", subrayó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines