Messi festeja 30 años y recibe saludos del fútbol y su futura esposa

El mundo del fútbol y su mujer, Antonella Rocuzzo, demuestran a Messi su cariño en tan especial fecha. Mirá aquí todas las fotos y videos.
Enlace copiado
Messi festeja 30 años y recibe saludos del fútbol y su futura esposa

Messi festeja 30 años y recibe saludos del fútbol y su futura esposa

Enlace copiado
BUENOS AIRES. El astro argentino Lionel Messi celebróhoy su cumpleaños número 30 y recibió saludos, entre otros, de sus compañeros del Barcelona y de su pareja, Antonella Roccuzzo, con quien se casará en seis días.

"¡Feliz cumpleaños, Leo! Hoycumple 30 años #L30MESSI", destacó el Barcelona en sucuenta de Twitter, donde también difundió fotos de su máxima figura y un video en el que resaltó los cambios en su fisonomía desde 2005, cuando debutó como profesional en el club, hasta la actualidad.



También desde la Masía, a cuyas instalaciones Messi llegó desde Rosario, su ciudad natal, saludaron al astro argentino. "¡Feliz cumpleaños, Leo! Hoy cumple 30 años. Dela @FCBMasia ala cima delmundo! #L30MESSI".



Los volantesdel Barcelona Andrés Iniesta e Ivan Rakitic también se sumaron a las felicitaciones por el cumpleaños de "La Pulga": "Muchas felicidades Leo!! Bienvenido al club de los 30!Disfruta amigo, eres top!", escribió el español, mientras que el croata comentó: "Feliz de poder compartiralgunos de esos 30 años contigo"



"Hoy esel cumpleaños de este crack. Amigo, te deseo todo lo mejor. Muchasfelicidades Leo!", dedicóCarles Puyol, ex capitán y ex futbolista del Barcelona, que para acompañar sus palabras incluyó una fotografía junto a Messi en un entrenamiento.



En tanto, el ex jugador del seleccionado inglésinglésSteven Gerrard, ídolo de la afición del Liverpool, saludó al argentino, a quien consideró "el más grande de todos".


???????????? happy birthday to the best ever @leomessi .

Una publicación compartida de Steven Gerrard (@stevengerrard) el


Además, enviaron sus mensajes, por medio de Twitter, La Liga española y la Champions.



En Rosario, su pareja, Antonella Roccuzzo, envió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Feliz Cumpleaños al amor de vida! Te amamos viejito!!!".El texto fue acompañado por un corazón y unafotoartística.


Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida?? Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Messi y Roccuzzo se casarán el próximo viernes en Rosario, donde se encuentran pasando unos días de vacaciones antes de la fiesta, a la que fueron invitados los jugadores del plantel del Barcelona, entre otros.

Tags:

  • la liga
  • liga española
  • lionel messi
  • 30 años
  • cumpleaños

Lee también

Comentarios