Messi exhibe su pegada ante el Betis y Barcelona amarra media liga

El cuadro catalán triunfó en el Benito Villamarín gracias a un triplete de un inspirado Lionel Messi y otro tanto de Suárez.

Enlace copiado
Messi exhibe su pegada ante el Betis y Barcelona amarra media liga

Messi exhibe su pegada ante el Betis y Barcelona amarra media liga

Enlace copiado

El Barcelona se impuso 1-4 este domingo al Betis, en el estadio Benito Villamarín, por La Liga española, sacando oro y prácticamente sentenciando la competencia tras la derrota del Atlético de Madrid ayer.

En frente el Barça tuvo a un equipo que quiere meterse en puestos europeos, pero al que tres dianas de Messi lo liquidaron.

Los culés modificaron su parado para este choque, tras la baja de Ousmane Dembélé, por lesión, y la inclusión de última hora de Kevin-Prince Boateng.

ASÍ LO VIVIMOS: BETIS 1-4 BARÇA
El Barcelona se paró con firmeza en el estadio bético, con una línea de cuatro volantes formada por Busquets, Rakitic, Vidal y el brasileño Arthur. Messi y Suárez se volcaron en punta.

El Betis tuvo la primera ocasión clara del partido, al 13', pero Jesé, de los verdiblancos, falló en cerrar un centro y rematar el balón, ante un Ter Stegen vencido.

Luego de una falta al borde del área, a los 17 minutos, llegó la reacción del Barcelona y de Messi, quien con un tiro libre ajustadísimo al primer poste del meta puso el 0-1.

A los 46 minutos, el Barcelona fabricó un golazo, luego de un tacón de Luis Suárez que pasó entre tres defensas y encontró a Messi, quien definió el 0-2 de frente al portero bético.

Luis Suárez, a los 61, falló un remate claro, en un duelo uno contra uno con el portero local. Pero un minuto después, el pistolero charrúa se redimió y sumó el 0-3 al marcador.

Luego, los de Quique Setién descontaron con un tiro teledirigido de Loren, a la escuadra de Ter Stegen, pero dicha anotación llegó ya muy tarde en el cronómetro.

Pero a los 85, Messi coronó su histórica presentación en el Villamarín y puso el tercero en su cuenta personal, con una vaselina desde los linderos del área, con la que bañó al cancerbero.

Esta es la formación del FC Barcelona:

Seguí el juego acá.

Messi llegó a una marca especial en el choque ante los verdiblancos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines