Loading...

Messi despidió el 2021 con mensaje y revela su deseo de Año Nuevo

Messi acompañó su mensaje con video conformado por 21 imágenes de sus mejores momentos y en el que no podía faltar su salida del Barcelona.

Enlace copiado
Messi despidió el 2021 con mensaje y revela su deseo de Año Nuevo

Messi despidió el 2021 con mensaje y revela su deseo de Año Nuevo

Enlace copiado

Lionel Messi, fichaje estelar del PSG y Balón de Oro 2021, cerró el año con un mensaje de agradecimiento, pero el 10 argentino también aprovechó para externar su preocupación y enfado por la situación que genera  la pandemia del Covid-19.

 Messi incluyó en sus deseos para el Año Nuevo "mucha salud", según publicó en su mensaje el cual acompañó con video que conformó con 21 imágenes de sus mejores momentos y en el que no podía faltar su salida del Barcelona.

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!", escribió Messi.

Messi acaparó portadas al levantar la Copa América tras vencer a Brasil en el estadio Maracaná y la Albiceleste rompió su maldición en este torneo. Coronó el 2021 al recibir su séptimo Balón de Oro.

En agosto, Messi también fue noticia al anunciar su salida del Barcelona y luego ser confirmado como el fichaje estelar del París Saint-Germain. Leo dijo adiós al club de sus amores después de 21 años.

La selección argentina de fútbol tuvo un 2021 brillante e intentará mantener el nivel en 2022, cuando se dispute el Mundial de Catar.

La Albiceleste, que viene de ganar la Copa América de Brasil 2021 y mantiene un invicto de 27 partidos (con 17 triunfos y 10 empates), anhela levantar la que probablemente sea la última Copa del Mundo de su máxima estrella, Lionel Messi, que llegará al Mundial con 35 años. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines