Loading...

Messi con Covid-19: ¿Qué partidos se perderá con el PSG y cuándo podría volver a jugar?

Lionel Messi se volverá a ausentar con el PSG tras dar positivo a una prueba de COVID-19. Conoce qué partidos se perderá el crack argentino y cuándo tiene previsto volver a jugar.

Enlace copiado
Messi con Covid-19: ¿Qué partidos se perderá con el PSG y cuándo podría volver a jugar?

Messi con Covid-19: ¿Qué partidos se perderá con el PSG y cuándo podría volver a jugar?

Enlace copiado

El año nuevo no ha sido tan afortunado para Lionel Messi. El crack argentino recibió la peor noticia que uno puede recibir para iniciar el 2022: dio positivo a Covid-19 y no pudo retornar a Francia para reincorporarse a los entrenameintos. Nuevamente, el PSG sufrirá la ausencia de su fichaje estrella.

Lionel Messi vivió unas vacaciones muy alegres junto a su familia en los últimos días. Entre fiestas, bailes y momentos divertidos junto a esposa, hijos y otros parientes, la "Pulga" se divirtió como lo merece en Rosario. Sin embargo, antes de partir a Francia, salió positivo en el test de coronavirus.

El PSG se encargó de dar la información oficial en un comunicado en el que también confirmó las bajas de Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala por el mismo motivo. En ese contexto, el cuadro parisino ya está haciendo las cuentas de los partidos en los que Messi y sus tres compañeros no podrán ser tomados en cuenta.

En primer lugar, el crack argentino se perderá el choque de mañana (lunes 3 de enero) contra el Vannes por la Copa de Francia, aunque de igual forma lo más probable es que -antes de conocerse el positivo- Mauricio Pochettino no tenía en mente convocarlo para ese encuentro de poca relevancia.

Eso sí, Lionel Messi será una baja muy importante en el duelo clave ante el Olympique de Lyon. El ‘30′ del PSG no podrá estar apto para el domingo 9 de enero en uno de los encuentros más difíciles de la temporada en la Ligue 1.

Si todo marcha con normalidad y los tiempos son los previstos, el argentino podrá estar listo para volver a las canchas antes de la quincena del presente mes. Es decir, volvería a jugar el sábado 15 de enero en un cotejo liguero ante el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes.

Por el momento, se sabe que Messi está en constante comunicación con los servicios médicos del PSG ante cualquier adversidad. Mientras tanto, Pochettino se mantiene a la espera de que el futbolista argentino salga negativo en una nueva prueba para que este pueda viajar a Francia y sumarse cuánto antes al plantel.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines