Messi aún no supera la eliminación en Champions

El fracaso en Champions golpeó fuerte a la máxima estrella del Barça y esto pasó en el juego ante el Getafe.

Enlace copiado
Messi aún no supera la eliminación en Champions

Messi aún no supera la eliminación en Champions

Enlace copiado

Lionel Messi, máxima estrella del Barcelona, aún no supera la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones y algunos gestos en el partido ante el Getafe mostraron que tan hondo caló en el argentino la derrota en Anfield. 

El Barcelona, ante un Camp Nou dolido por la debacle europea del pasado martes, ganó al Getafe pese a jugar sin brillantez (2-0), gracias a un gol del chileno Arturo Vidal y  otro adjudicado a Messi, pero que la imagen confirmó que fue autogol.

Djené marcó en propia meta en el minuto 89 tras una acción de Messi, pero el 10 del Barça ni lo celebró y apenas correspondió al saludo de sus compañeros.


Hastío sin fútbol, absentismo en las gradas y algunos pitos, casi todos para el brasileño Philippe Coutinho, centro de prácticamente todas las críticas por el desastre de Anfield, en un partido plano, en el que el Barcelona no se jugaba nada y el Getafe, su futuro europeo.


 
Su lenguaje gestual hablaba de un futbolista tocado, aunque a Messi se le había visto ya así después de alguna caída europea. 

El argentino fue de los primeros en dejar el campo tras finalizar el juego, mientras algunos de los jugadores azulgranas intercambiaron saludos con los rivales.

La Champions era uno de los máximos anhelos de Messi. "Así que hoy prometemos que este año vamos a ser todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar otra vez en el Camp Nou", manifestó Leo Messi en su discurso minutos antes de jugar la Copa Joan Gamper contra Boca Juniors en el Camp Nou a inicio de temporada.

Su  rostro serio daba entender que tampoco iba a dar declaraciones ni saludar al público en el Camp Nou.

                   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines