Loading...

Mensaje de Busquets a Luis Enrique tras su salida de la selección española

El capitán de España reaccionó a la salida del técnico mundialista y le dedicó un mensaje. 

Enlace copiado
Mensaje de Busquets a Luis Enrique tras su salida de la selección española

Mensaje de Busquets a Luis Enrique tras su salida de la selección española

Enlace copiado

Sergio Busquets, capitán de la selección española, agradeció la "confianza" de Luis Enrique Martínez y el aprendizaje a su lado, elogiando su "filosofía de fútbol y de vida", y haber dejado "unos valores para siempre".

"Muchas gracias míster por estos años de seleccionador. Gracias por la confianza, trabajo y dedicación. Después de muchos años siempre he seguido aprendiendo cosas con vosotros y esto es admirable", escribió en las redes sociales como respuesta a la publicación de despedida de Luis Enrique.

"Como también la filosofía de fútbol y de vida que tienes. Habéis creado un gran grupo con grandes valores y eso quedará para siempre. Os deseo lo mejor porque os lo merecéis y trabajáis para ello", añadió ampliando su mensaje a todos los ayudantes del técnico asturiano.

También Eric García se sumó a los mensajes de despedida de los internacionales tras hacerse oficial que Luis Enrique no seguirá al mando de la selección española.

"Dolidos por la eliminación en el Mundial pero convencidos del trabajo hecho. Gracias por todo mister, siempre agradecido por la confianza que me diste desde el primer momento y todos los consejos que me has dado. Os deseo lo mejor a ti y a tu staff", apuntó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines