Mendy pasa pruebas médicas con el Madrid, según L'Equipe

La revista francesa de fútbol L'Equipe desveló que el fichaje está cerrado tras los resultados positivos de Mandy en las pruebas médicas.

Enlace copiado
Mendy pasa pruebas médicas con el Madrid, según L'Equipe

Mendy pasa pruebas médicas con el Madrid, según L'Equipe

Enlace copiado

Ferland Mendy habría pasado las pruebas médicas con el Real Madrid, según el periódico francés L'Equipe, quien ha desvelado que la institución merengue mandó a su médico Clairefontaine a Francia para hacerle personalmente la respectivas revisiones al lateral izquierdo.

Por lo tanto, el anuncio oficial del fichaje es cuestión de horas por parte del Real Madrid. L'Equipe maneja que el director deportivo del Olympique Lyon Juninho Pernambucano dio el visto bueno del traspaso. La cifra oficial del acuerdo podría estar entre los 55 millones de euros,  el equipo francés pedía 60, el Madrid daba 50, pero al final hubo un acuerdo intermedio. Mendy, de 21 años firmará hasta el 2025.

Luego de saberse el interés del Barcelona y Juventus por los servicios de Ferland Mendy, la decisión final de estampar su firma con los blancos estaría influenciada por el estratega francés Zinedine Zidane, quien convenció al lateral izquierdo de sumarse al proyecto del Real Madrid.

Con la llegada de Mendy, los sacrificados serían Theo y Reguilón, este último sería cedido o vendido con opción a compra, en el caso de Theo, sería el traspaso.

Mendy sería un recambio natural de Marcelo en esta temporada y sería una de las joyas del técnico francés Zinedine Zidane. En la última temporada, Mendy jugó con el Lyon un total de 44 partido y anotó tres goles. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines