Memo Rivera: "Hubo detalles que incomodaban las cosas del camerino"

El timonel de FAS, Guillermo Rivera, confesó que hubo detalles que arreglar en la intimidad del camerino fasista para enderezar la ruta.

Enlace copiado
Memo Rivera:

Memo Rivera: "Hubo detalles que incomodaban las cosas del camerino"

Enlace copiado

Guillermo Rivera, entrenador del FAS, tomó oxígeno este domingo con el triunfo por 2-1 ante Jocoro, por fecha 7 del Clausura 2020. Dejó atrás así una racha de cuatro juegos sin ganar

En la fecha del 73 aniversario de los asociados, el plantel actual se reivindicó ante su afición y volvió a saborear las mieles del triunfo, algo que no hacía desde la fecha 2 de este certamen. 

"Estamos contentos, porque el rendimiento del equipo ya va en alza. Indudablemente, todos los partidos van a ser difíciles, más ante rivales como Jocoro, que tiene garra y entrega. En mi carrera en el fútbol, ni como jugador había perdido cuatro partidos al hilo, pero esas son las pruebas que en su momento van a estar y ahora nos vamos contentos", indicó Rivera. 

Memo confesó que ha habido detalles que han tenido que arreglar de manera interna, para poder salir avante. 

"FAS estaba cumpliendo un año más de existencia, es uno de los más grandes de nuestro país. Hoy (domingo), después de esas cuatro derrotas al hilo nos hemos dado esa alegría. Este grupo se merecía este triunfo. Sé que había detalles que estaban incomodando las cosas del camerino, pero esto lo arreglamos nosotros", apuntó el timonel asociado.

BUEN JUEGO
El estratega del conjunto santaneco también aseguró que su equipo seguirá proponiendo fútbol. Dejó en claro que FAS merecía ganar desde fechas anteriores. 

Por su parte, el volante argentino, Guillermo Stradella, cree que este triunfo ante Jocoro llena de ánimos a los tigrillos, tras cuatro fechas sin poder sumar. 

"El equipo venía jugando bien, pero no lo demostrábamos con los resultados, pero gracias al esfuerzo que pusimos, ganamos. Queríamos haber terminado con esto antes (racha negativa), porque nadie quiere perder. Hicimos un gran esfuerzo", valoró el sudamericano.

Tags:

  • CD FAS
  • Guillermo Rivera
  • Guillermo Stradella
  • Clausura 2020
  • Fútbol
  • Fecha 7
  • Aniversario

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines