Loading...

Meme González: "Nunca bajamos los brazos"

El portero del Platense fue clave para que su equipo lograra el pase a las semifinales, al atajar un penal a Brayan Lanfaverde cuando el partido estaba igualado en el marcador global. 

Enlace copiado
Meme González:

Meme González: "Nunca bajamos los brazos" Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

El Platense se impuso ante el FAS y selló su boleto a las semifinales al vencer por 2-1 a los tigrillos, dejando el marcador global con un favorable 3-1.

A pesar de la victoria, el FAS estuvo cerca de remontar el resultado, primero con un gol tempranero de Rudy Clavel y después con un penal que Meme González atajó a Brayan Landaverde.

"Nunca bajamos los brazos, FAS vino y nos complicó en los primeros minutos y nos achicopaló, como decimos, pero nunca bajamos los brazos, tratamos de seguir buscando, de seguir queriendo tener la posesión del balón, y nos equivocamos en dos, tres jugadas, una de esas cayó el penal, y lo que te puedo decir es que después, gracias a Dios, se acertó en taparlo y los compañeros volvimos a agarrar confianza, volvimos a tener la posesión del balón, gracias a Dios en los 45 minutos del primer tiempo hallamos el gol de la paridad, que era importante. En el segundo tiempo vi mejor al equipo, con más confianza, empezamos a tener más la pelota y gracias a Dios eso sirvió para poder avanzar", expresó el guardameta de los gallos. 

González habló sobre el penal que atajó , y comentó que diálogo con su compañero Nicolás Pacheco sobre la mejor opción para atajar el disparo. 

"Nico me mandó a decir que lo tire a la izquierda, pero justo un penal que tiró anteriormente ante Marte lo tiró a la derecha. Entonces los mejores penales penales los ha tirado a la izquierda. Tenés que jugartela y decidirte, yo lo único que le dije a (Bryan) Landaverde fue que contra Marte había tirado a la derecha y lo tiró mal, y que tirara a donde tira bien, que es a la izquierda. Me la jugué y gracias a Dios allí lo tiró y pude contenerlo", indicó. 

En semifinales, el Platense se medirá ante el Alianza, en una revancha de la final del torneo anterior en la que el cuadro albo se coronó como campeón. 

Para Meme, su equipo buscará afrontar de buena manera su compromiso, y trabajarán para conseguir un buen resultado. 

"Alianza nos ha ganado la serie (en el campeonato), pero estos partidos son punto y aparte, son delicados y no nos podemos equivocar, vamos a tratar de hacer lo nuestro, tratar de trabajar pensar ya en el día miércoles y con un rival grande como Alianza, hoy fue FAS, y bueno, hay que estar preparados para lo que se venga, tratar de hacer lo mejor para pasar a la final", concluyó. 

Tags:

  • Platense
  • FAS
  • Meme González

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines