Loading...

Melvin Cartagena: "Nuestro objetivo es ganar, jugar bien y sumar los tres puntos"

El mediocampista nacional del Once Deportivo se mostró positivo con respecto al partido ante el Santa Tecla. 

 

Enlace copiado
Melvin Cartagena:

Melvin Cartagena: "Nuestro objetivo es ganar, jugar bien y sumar los tres puntos"

Enlace copiado

El mediocampista del Once Deportivo, Melvin Cartagena está consciente de que el juego ante el Santa Tecla en Las Delicias será importante para los intereses del equipo en el inicio de la semana comprimida donde los aurinegros se enfrentarán ante el Municipal Limeño y el Atlético Marte.

"Estamos bien, se trabajó bien la pretemporada, nos estamos cuidando y el profesor ha dosificado bien las cargas, no veo ningún problema. Hay un buen grupo, un grupo donde hay muchos jóvenes con ganas de jugar y las ganas no van a faltar", manifestó el jugador de 22 años.

Cartagena -uno de los referentes del equipo fronterizo- pronostica un partido parejo ante los tecleños, tomando en cuenta el estilo de juego que profesan ambas instituciones.

"Será un juego interesante porque a los dos equipos nos gusta tener la pelota, ambos equipos tenemos jugadores jóvenes, interesantes, por lo que será un partido interesante, parejo y esperamos que sea de buen fútbol", dijo Cartagena. 

No obstante, pese a que se pronostica un partidazo en Las Colinas, el mediocentro está seguro que el Once Deportivo irá en busca de los tres puntos. "Nuestro objetivo es ganar, jugar bien, sumar de a tres puntos y llegar a la cima de la tabla", aseguró.

Y es que el Once Deportivo está a las puertas de un nuevo proceso en su ciclo de vida en la primera división tras estar desde este Clausura 2022 bajo el mando del uruguayo Rubén da Silva.

"Nos hemos acoplado bien, tenemos jugadores de buen pie, tenemos jugadores muy atentos y todos somos obediente, nos hemos adaptado a la idea del profesor de buena manera y estamos a disposición de él para trabajar bien. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines