Loading...

Platense quiere mantener la racha: "La idea es encontrar regularidad"

El atacante salvadoreño marcó su segundo gol del torneo. 

Enlace copiado
Platense quiere mantener la racha:

Platense quiere mantener la racha: "La idea es encontrar regularidad"

Enlace copiado

El extremo Melvin Alfaro marcó el gol de la victoria de Platense sobre Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez. Al igual que Irvin Herrera, "Chango" le marcó por segunda vez al equipo norteño en este torneo. 

"Sabemos que los goles siempre generan confianza, ahora me tocó marcar el gol de victoria. Me gusta poder ayudar al equipo a sacar una victoria importante", dijo Melvin Alfaro. 

Calificó el triunfo como importante y aseguró que eo resultado deja una sensación de tranquilidad en el equipo para encarar los dos partidos de local consecutivos.

"Es una victoria importante sobre todo porque es de visitante, ahora se nos vienen dos partidos de local y nos tenemos que hacer sentir", expresó. 

"Estos puntos nos servirán para afrontar esto partidos que se vienen con más tranquilidad", agregó. 

Sobre la racha de cinco partidos con victoria consecutiva, Alfaro aseguró que el objetivo es mantenerla para asegurar la clasificación en una buena posición en la tabla. 

"La idea es encontrar regularidad, ya son cinco partidos con victoria y queremos seguir por esa línea. Ahora a afrontar los partidos de local que se nos vienen y a tratar de extender la racha hasta donde se puede".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines