Mejora la salud de jugadores afectados por fiebre alta en Limeño

La crisis de salud que vivió el equipo santarroseño en la última semana está por acabarse. Esto reportan en Santa Rosa de Lima.

Enlace copiado
Mejora la salud de jugadores afectados por fiebre alta en Limeño

Mejora la salud de jugadores afectados por fiebre alta en Limeño

Enlace copiado

En el Municipal Limeño la última semana estuvo complicada, debido a un brote de fiebre alta en al menos 14 jugadores. Eso llevó a que la dirigencia del plantel santarroseño solicitara ante la Liga la reprogramación del juego ante Metapán, por la fecha 9. El equipo calero accedió y todo fue resuelto en ese caso.

De acuerdo con el preparador de porteros del plantel, Mauricio Henríquez Vargas, y el dirigente Samuel Gálvez, ha habido una recuperación en la mayoría de jugadores afectados por ese padecimiento.

Por ahora solo quedan pendientes los cuadros sanitarios del portero Abiel Aguilera y el zaguero Wálter Canales. Según Henríquez Vargas, solo estos dos serían bajas para el choque de la fecha 10, ante El Vencedor, programado para este miércoles.

Según el gerente deportivo del equipo, Pablo Cruz, este lunes por la tarde, el plantel entrenará en la cancha del Ramón Flores Berríos. Será entonces tengan certeza del recurso humano con el que contará el timonel William Renderos para el choque ante los tabudos. 

"Tenemos un juego menos contra Metapán. Nuestro objetivo es estar en los primeros dos lugares de la tabla", dijo Henríquez Vargas vía telefónica, a esta redacción.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines