Medio italiano afirma que Guardiola dirigirá a la Juventus

En Italia soltaron la noticia y dan hasta los detalles del acuerdo logrado por el técnico español. Esta es la reacción en Manchester.

Enlace copiado
Medio italiano afirma que Guardiola dirigirá a la Juventus

Medio italiano afirma que Guardiola dirigirá a la Juventus

Enlace copiado

Tras la salida del entrenador Massimiliano Allegri del banquillo bianconero, el aún timonel del Manchester City, Josep Guardiola podría tener un acuerdo de cuatro años y 24 millones de euros por temporada, según la agencia italiana AGI.

El medio afirma que se presume la firma del contrato del estratega catalán para el día 4 de junio y la presentación oficial el 14 de junio. Para esos días estaban programadas visitas al museo del equipo; sin embargo, el equipo técnico de la Juventus habría suspendido esas visitas por “un evento comercial” y que no responderían sobre los rumores del nuevo entrenador.

El mismo medio expone que Guardiola suena más fuerte que otros posibles candidatos como Inzagui, Pochettino y Sarri. Pero, otro medio importante de Italia como La Gazzetta Dello Sport expone que uno de los abogados del City, Alberto Galassi, habría dicho a Sky Sports que Pep no se iría a Italia porque aún está con contrato vigente en el plantel.

“El tema es muy simple. El entrenador quiere estar en el City y con nosotros aún tiene dos años de contrato”, explicó el abogado, que también mencionó que un equipo tan grande como la Juventus no habría dejado que se filtrara esta noticia sin consulta previa.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines