Flores Jaco: "Me gusta el proyecto del FAS"

Andrés Flores Jaco habló del nuevo reto con los santanecos con quienes militará por tres torneos.

Enlace copiado
Flores Jaco:

Flores Jaco: "Me gusta el proyecto del FAS"

Enlace copiado

El defensa nacional, Andrés Flores Jaco, tiene un nuevo reto por delante luego de llegar a un arreglo con la directiva del FAS para enrolarse por los próximos tres campeonatos bajo las órdenes de Jorge Rodríguez.

El exjugador del Santa Tecla aseguró que es una nueva etapa en donde espera dar todo lo mejor. Estará en casa en donde buscará que el equipo regrese al protagonismo en este Apertura 2020.

"Llego motivado, con mucho compromiso por lo que es el FAS, ya que la gente está ansiosa de ver al equipo que vuelva a ser protagonista. Recibí una llamada del entrenador Jorge Rodríguez la semana pasada y me explicó el proyecto que quiere hacer y me gusta mucho eso. Tengo una confianza con el profe y me dijo que quiere hacer un FAS ganador y me animé", mencionó el jugador.

Sobre las incorporaciones que ha tenido el equipo, Flores Jaco lo ve con buenos ojos para que puedan hacer la diferencia. "A Wilma (Torres) lo conozco, también a (Wilfredo) Cienfuegos y sé que pueden definir un partido. El equipo se ha reforzado con muchos jugadores de experiencia. Sabemos cómo juegan y eso motiva a cualquiera. La exigencia es clara porque quieren ser campeones y vamor a aportar", destacó. 

Flores Jaco esperaba la llamada de la renovación del Santa Tecla pero llegó tarde. Sin mucho tiempo qué perder, el equipo tigrillo le buscó y llegaron a un acuerdo. El hecho de estar en casa es también un elemento más que tomó en cuenta para dar el sí, debido a que tiene su proyecto de abrir una clínica veterinaria después de pasada la cuarentena.

"Estoy poniendo una clínica en Santa Ana y me ayuda el tener cerca el estadio, a unas cinco cuadras de la casa. Estoy equipando la clínica y eso también lo tomé en cuenta", agregó.

Andrés Flores Jaco debutó en primera división con el Isidro Metapán y luego formó parte del Firpo, Alianza y el Santa Tecla. También ha estado en procesos de selección juvenil y espera tener un buen rendimiento con los tigrillos para ser tomado en cuenta en la azul mayor. 

Tags:

  • Andés Flores Jaco
  • FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines