Loading...

Mbappé sobre el Real Madrid: "No tenía un acuerdo con nadie"

El astro francés declaró que no tenía ningún acuerdo con el equipo merengue antes de tomar la decisión de seguir en el PSG.

Enlace copiado
Mbappé sobre el Real Madrid:

Mbappé sobre el Real Madrid: "No tenía un acuerdo con nadie" Foto: EFE.

Enlace copiado

Kylian Mbappé aseguró en una multitudinaria rueda de prensa, que se quedó en el PSG no por el dinero del club y que recibió garantías de un nuevo proyecto deportivo, con el que está convencido de poder ganar más títulos.

En declaraciones a otros medios tras la conferencia de prensa, la primera que dio tras su renovación por el PSG, Mbappé negó que tuviera un preacuerdo con el Real Madrid.

"No tenía un acuerdo con nadie. Siempre he funcionado así. Hemos hablado de todos los elementos de los contratos. Pero no había ningún acuerdo", dijo el futbolista.

La estrella del PSG acabó este fin de semana con el prolongado culebrón sobre su posible partida al Real Madrid, con el que, según diversas fuentes, había llegado a un acuerdo oral, pero el de Bondy, de 23 años, decidió dar carpetazo al asunto quedándose en su país.

Ante las fuertes críticas que salen de Madrid acusando al deportista de haber faltado el respeto al club español, el futbolista afirmó que su decisión es un "sí al PSG y a Francia", pero no un "no al Real Madrid".

"He respondido a la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para irme de forma gratuita", añadió.

Interrogada este lunes sobre la decisión de Mbappé, convertida casi en una causa nacional, la portavoz del Gobierno de Macron, Olivia Grégoire, dijo no saber si el presidente había hablado con el jugador, pero calificó de "buena noticia" la continuidad del futbolista en el PSG, propiedad del fondo soberano de inversiones catarí.

"Soy de Francia, un país en el que quiero vivir, envejecer, instalarme al final de mi carrera, había un lado sentimental", indicó el jugador en su primera comparecencia ante los medios tras su renovación.

El parisino admitió que el pasado verano estaba convencido de que fichar por el Real Madrid "era lo mejor", pero señaló que ahora "el contexto ha cambiado" tanto "en lo deportivo como en lo privado".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines