Loading...

Mayer Gil: "Hemos dado el primer paso"

El atacante marcó un gol fundamental en el partido contra Guatemala que ayudó a materializar la primera victoria de El Salvador . 
 

Enlace copiado
Mayer Gil:

Mayer Gil: "Hemos dado el primer paso" Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

El Salvador consiguió su primer triunfo en el Premundial CONCACAF Sub-20 tras imponerse ante Guatemala por 5-1 y ahora se encaminó a buscar su pase de clasificación frente a Aruba en su siguiente choque del grupo G.

Mayer Gil fue una de las figuras del encuentro. El atacante marcó el tercer gol en un momento clave del partido, justamente cuando Guatemala se puso a tiro de empate (2-1). 

Sobre el partido, Mayer Gil le dio gran valor a los tres puntos y calificó como importante que El Salvador iniciara con pie derecho el Premundial. 

"Es una victoria importante como tú lo dices, gracias a Dios se dio el resultado que queríamos, pudimos marcar y esto es una alegría porque es el primer paso, no hemos ganado nada aún pero vamos hasta el final", dijo luego del partido. 

Habló sobre su gol la Bicolor y lo importante que es para tomar confianza de cara a lo resta de la fase de grupo. 

"Es bonito marcar y eso fue muy importante el gol que metí porque Guatemala iba incrementando y solamente tengo que agradecerle a Dios", agregó. 

Mayer Gil habló brevemente sobre Aruba, quien jugará contra Panamá en el otro partido de grupo. 

"Aruba es un rival como todos y tenemos que ganar los tres puntos", concluyó.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines