Loading...

Mayer Gil: "Todavía estamos esperando el trámite de la visa de Estados Unidos"

El menor de los hermanos Gil habló sobre como vive su convocatoria para la selección mayor y sobre el incoveniente de la visa para entrar a la nación norteamericana. 

Enlace copiado
Mayer Gil:

Mayer Gil: "Todavía estamos esperando el trámite de la visa de Estados Unidos"

Enlace copiado

Los panelistas del Güiri Al Aire abordaron una entrevista con Mayer Gil en donde comentó cómo se siente con el llamado a la selección mayor. 

Hugo Pérez dio a conocer la lista para el duelo amistoso del próximo 27 de este mes ante Perú en la ciudad de Washington DC y debido a que el partido es en suelo estadounidense los tres hermanos Gil están tramitando la visa. 

“Todavía estamos esperando el trámite de la visa a Estados Unidos. Estamos a la espera de la embajada”, afirmó el juvenil atacante del Alianza Petrolera de Colombia junto a su hermano Bryan Gil Hurtado.

“Jugar en la selección es un sueño desde chiquito”, confesó el ex atacante de FAS en liga mayor y que pudo haber jugado con Isidro Metapán antes de recalar en el fútbol colombiano.

Sobre sus compañeros de la sub-20 que fueron también convocados por Hugo Pérez, Gil Hurtado dijo que “estar con ellos en la sub-20 y ahora en la mayor es algo que todos queremos. El profesor le da mucha confianza a esa generación”, acotó el mediocampista ofensivo quien dijo además que “me da felicidad ver las historias de mis compañeros de la sub-20, somos compañeros y somos amigos”, reconoció el jugador.

Sobre su decisión de jugar para El Salvador, Mayer contestó que “no me costó tomar la decisión, es algo que siempre había anhelado y se me dio.”

Tags:

  • Mayer Gil
  • Bryan Gil
  • Selección Nacional

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines