Loading...

Mayer Gil: "Queremos liquidar a Dominicana en el tiempo regular"

El atacante espera que el equipo nacional logre sacar la victoria para poder estar a un paso de clasificar al Mundial. 

 

Enlace copiado
Mayer Gil:

Mayer Gil: "Queremos liquidar a Dominicana en el tiempo regular"

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador se reporta lista para poder encarar el compromiso de octavos de final del Premundial CONCACAF ante su similar de República Dominicana

Mayer Gil habló previo al encuentro y dijo que el equipo nacional buscará la victoria para poder estar un paso más cerca de lograr el objetivo de poder clasificar al Mundial de Indonesia 2023. 

"Nosotros estamos preparados para jugar los 120 minutos, pero nosotros queremos liquidar a  República Dominicana en los 90ś y de la mano de Dios vamos adelante", dijo Mayer Gil luego de su último entrenamiento.  

"Tenemos un partido importante contra República Dominicana, como todos los partidos son difíciles, pero vamos a sacar el gane", agregó el hijo del ex futbolista Cristian Gil Mosquera. 

Habló sobre la carga que tiene el equipo tras superar la primera fase de grupos luego de los partidos ante Guatemala, Aruba y Panamá. 

"Nos sentimos un poco cargado pero eso es normal porque somos futbolistas, solo hay que manejar las cargas como dice el profesor Pablo y vamos a ver que sale dijo", explicó. 

UNA SELECCIÖN QUE SE SABE POCO

República Dominicana jugará contra El Salvador su primer partido del Premundial CONCACAF, es por eso que los seleccionados no tienen muy claro a qué se enfrentan. 

"No sabemos muchas cosas, ahora lo vamos a hablar con el profesor para estudiar al equipo". 

Con respecto a estar a dos partidos del Mundial de Indonesia 2023, Mayer Gil se mostró consciente de que los rivales son difíciles.  "Estamos cerca, solo nos hacen falta dos partidos, no hay que tranquilizarnos, no hay que decir que son rivales fáciles, porque ningún rival es díficil".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines