Loading...

Mayén: "Esperamos que sea una linda final"

El volante del Águila destacó el buen rendimiento del equipo a lo largo del campeonato como sus mejores cartas para ganar la final.

Enlace copiado
Mayén:

Mayén: "Esperamos que sea una linda final"

Enlace copiado

El Águila sigue en su preparación para encarar la final del domingo ante el Alianza. Este martes, los jugadores enfatizaron que llegan con muchas expectativas a este partido en el que su máximo esfuerzo es para salir campeón.

El volante Gerson Mayén es una de las figuras del equipo y de los orquestadores de un mediocampo nutrido de mucha calidad. El elemento emplumado argumentó que estar invictos como visitante, así como ser la mejor delantera y mejor defensa del Clausura son aspectos propios del trabajo, con lo cual confía en mantener el rendimiento para ser campeones.

¿Cómo se trabaja esta semana con miras a la final del domingo?


Con mucha alegría. El Alianza es un equipo que juega bien al fútbol, que se conocen desde hace años pero se va a enfrentar a un Águila que tiene hambre, queremos hacer bien las cosas el fin de semana, queremos levantar la copa pero para eso tenemos que trabajar esta semana y concentrarnos en lo que queremos hacer y cómo hacer daño.

¿Hay ansiedad?


Se vive una ansiedad normal, los nervios también, el que no se sienta así es porque no vive el fútbol.

Hay muchas expectativas de parte del público para esta final.
Esperamos que sea una linda final, esperamos dar un buen espectáculo y lo importante es que llegue el público a disfrutar del partido, no ir a pelear. Somos salvadoreños y nos tenemos que apoyar.

El Águila llega como el equipo más goleador y menos goleado del campeón.
Eso nos motiva mucho porque hemos sido la mejor defensa y la mejor delantera y también el mejor visitante.

¿Eso puede ayudar para encarar la final en el estadio Cuscatlán?


Vamos de visita, vamos a su estadio (Alianza) y eso nos motiva porque fuera de casa no hemos perdido.

¿Cómo ves al Alianza, que llegó líder de la fase regular y el campeón vigente?


Nos enfocamos más en nosotros, si hacemos nuestro trabajo les podemos hacer daño. Es un equipo que lleva muchos años junto y se conocen de memoria. Es de contrarrestar las cosas buenas que ellos tienen.

Superaron con cierta facilidad los cuartos de final y semifinal ante el Jocoro y Metapán respectivamente, donde ganaron tres partidos y empataron uno.
Fácil no, no hubo ninguna serie fácil. Creo que el equipo mostró carácter y durante la fase regular también. Ahora se viene la final y es de estar bien tácticamente y con todas las ganas para llevarnos la corona.

Se habla de un "finalón" por llegar los dos equipos más en forma.
Es un partido muy importante y obviamente el objetivo no se ha cumplido. Levantar la copa es lo que todos queremos y hay que ser inteligentes durante el partido y por eso debemos enfocarnos en lo que tenemos qué hacer para buscar el triunfo. Tenemos buenas cualidades como equipo y las ganas están en ganar.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines