Mauricio Cuéllar, de FAS: "Los dos goles son un regalo para la afición"

El zaguero de FAS, Mauricio Cuéllar, devolvió la sonrisa a los rostros de los aficionados de FAS tras marcar los dos goles del triunfo ante Jocoro, por la fecha 7 del Clausura 2020.
 

Enlace copiado
Mauricio Cuéllar, de FAS:

Mauricio Cuéllar, de FAS: "Los dos goles son un regalo para la afición"

Enlace copiado

FAS volvió a ganar en el Clausura 2020 ante Jocoro, por 2-1, luego de cuatro jornadas al hilo con derrota. Los tigrillos recurrieron a su zaguero central, Mauricio Cuéllar, para marcar los dos tantos del triunfo ante los fogoneros y celebrar con su hinchada el 73 aniversario de existencia del conjunto santaneco.

"Teníamos que ganar sí o sí, porque era el aniversario de su equipo. Si no ganábamos eran cinco derrotas y eso en lo anímico pesa mucho a los jugadores. Ya se ve una perspectiva diferente, teniendo un resultado favorable. Gracias a Dios que Dios nos ha dado la oportunidad de concretar estos dos goles y este es un regalo para la afición.

Por otra parte, Cuéllar, que sumó su quinto juego al hilo como titular en la zaga asociada, admitió que Jocoro llegó a complicar a los tigrillos en el mítico estadio Óscar Quiteño. "El gol de Jocoro para el 0-1 nos deja un mal sabor de boca, pero gracias a Dios lo supimos revertir. Insisto, los dos gol son como un agregado anímico. Se lo dedico a esta afición que hoy está de aniversario", dijo el zaguero del equipo fasista en charla con EL GRÁFICO.

Terminó la mala racha 
Por su parte, el volante asociado, Guillermo Stradella, puso en relieve el final de la mala racha que arrastraba FAS, luego de perder cuatro juegos al hilo. "Hoy había que dejar de jugar bonito y sacar el resultado. Gracias a Dios se nos dio. Gracias al esfuerzo que pusimos todos. Me voy contento porque la gente se va feliz y dejamos en alto el 73 aniversario del equipo", aseguró el mediapunta suramericano en charla con este medio.

Stradella dijo que desde fechas anteriores hubieran querido dejar en el olvido el sinsabor de cuatro derrotas consecutivas, pero cree que fue importante hacerlo en medio de los festejos del natalicio del plantel. "Hicimos un gran esfuerzo. El rival se planteó bien y de contra hace daño. Tapamos las virtudes de ellos. Pero  tenemos que seguir trabajando. Este triunfo no dice nada", dijo Stradella.  

Tags:

  • CD FAS
  • FAS
  • Clausura 2020
  • Mauricio Cuéllar

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines