Matías Coloca quiere cerrar bocas con el FAS

El portero del FAS no se anda con medias tintas y reveló porque ahora se siente más confiado.
 
Enlace copiado
Matías Coloca quiere cerrar bocas con el FAS

Matías Coloca quiere cerrar bocas con el FAS

Enlace copiado
El portero argentino Matías Coloca considera que luego de un mal comienzo en las filas del FAS, ahora se siente más seguro y confiado y dijo además que está dispuesto a callar bocas en lo que queda del torneo. 
 
A las puertas del arranque de los cuartos de final del Apertura 2017, el cancerbero de 32 años dijo que jugar contra el Águila será un gran reto. 
 
"Es un clásico, no es cualquier partido, pero tenemos que salir adelante. Cualquier desconcentración nos puede costar la serie, así que tenemos que salir bien concentrados", declaró.
 
El exjugador de equipos como Almagro, San Carlos, Las Parejas y Armenio, dice que venir de la liga de ascenso de su país a la liga mayor de El Salvador le pasó factura al principio, pero ahora se siente más seguro. 
 
En los próximos días el cancerbero recibirpa el trofeo Guante de Oro de EL GRÁFICO por su desempeño en el Apertura 2017, en el cual acabó como el portero menos vencido, algo que lo tiene motivado. 
 
"Para mí es un prestigio. Jugué 18 partidos, a veces salvé yo y a veces la defensa. estoy contento con el Guante de Oro", agregó.

Tags:

  • primera división
  • CD FAS
  • matias coloca

Lee también

Comentarios